Cuáles pueden ser las causas de la obesidad y cómo lidiar con ellos

La causa de la obesidad puede ser además de los genes y los virus, o alergia! Sentarse al lado de obézního de una persona puede tener, en opinión de los científicos estadounidenses de Waynské state university en detroit peor de las consecuencias, que sólo la limitación de su propia conveniencia. En realidad, como se ha aclarado en el curso de sus experimentos, que el virus Ad-36 podría cambiar el pitillo pollos inflados de los pollos de engorde. La preocupación, sin embargo, es, ante todo, el hecho de que la enfermedad se limita sólo para el intercambio de fluidos corporales con una jeringa.

Su obesidad puede ser causada por una variedad de enfermedades

Su obesidad puede ser causada por una variedad de enfermedadesMuchos opeřencům ya que fue suficiente para quedarse con sus infectadas de la familia en la misma célula, y en doce horas ha sido el virus en la sangre. Por lo tanto, no se puede excluir que se absorbe a través de las vías respiratorias, dijo el jefe del grupo de investigación Siglo Dhurandhar.

Sobre Мостоотряд-36, los científicos hasta hace poco tiempo, sólo conocen lo que la gente llama a la neumonía y las infecciones de la piel. “En el pasado ya varias veces se pudo detectar la relación entre la obesidad y el virus de la. Por primera vez, no obstante, se ha marcado el total de su creador,” dijo Dhurandhar.

Discutible en teoría admite, según los expertos, es también el hecho de que el 30 por ciento de los encuestados de las personas con sobrepeso tiene en la sangre niveles altos de anticuerpos contra el Ad-36. Esto significa que su cuerpo de esta infección reunirse antes. Es interesante que sólo el 5% de los peores de la gente es encontrar positivos. butikperte

La alergia no significa que usted debe tener algún tipo de erupción en la piel, pero la alergia puede manifestarse y en la disfunción de los órganos y, como consecuencia, puede provocar aumento de peso. La alergia puede tener muchas causas. Otras sustancias ayudan al cuerpo a combatir las alergias. Hořčiny se puede encontrar, por ejemplo, en el preparado Intocel, Detoxin y Astomin de la empresa Diochi. Finalmente, saber que Detoxin y Intocel puede utilizar, cómo adelgazar, dieta para adelgazar.

Pomelo descompone la grasa!

Usted sabe que hace unos años entre dietas apareció grapefruitová la dieta? No es tan popular como otros de la dieta y su principiPomelo descompone la grasa!o consiste en que pomelos, reemplazados por otros componentes de la dieta, por lo que se observa una reducción total de calorías.

Sin embargo, en la actualidad se dispone de nuevos conocimientos científicos sobre grapefruitech, que cambian un poco la mirada a esta dieta, y muestran cómo las toronjas pueden tener un impacto en la pérdida de grasa. Se observó que la relación entre hubnutím y grapefruitem no asusta. Puede ser debido a que esta dieta hasta ahora funciona, a pesar de una serie de otros, hasta el momento ha cesado.

Los científicos de Scrips-mayo (san diego, estados unidos) estudiaron 100 de los hombres y de las mujeres en dvanáctitýdenního período. Los voluntarios fueron divididos en tres grupos. El primer grupo de cenamos con cada comida de la mitad de la toronja, la segunda es la sierra de 230 ml de zumo de pomelo tres veces al día, y el tercer grupo era de control.

Todas las personas que trabajaron en el plazo de doce semanas, dependiendo de sus hábitos normales de alimentación. Incluso si ninguno de los encuestados de la gente no ha parado la dieta, la pérdida media de peso corporal de los dos primeros grupos fue de aproximadamente 2 kg. Algunas personas, sin embargo, zhubli de hasta 5 kg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *